jueves, 31 de enero de 2008

Sala de prensa en Fitur







Seguimos dando vueltas por la moqueta y por la M-30, la madre que la pario, y seguimos haciendo fotos a todo lo que se pone a tiro. Los compañeros del canalillo estaban cansados y fingieron un siestorro que nos hubieramos pegado de buena gana mas de uno y las compañeras Elena e Irene no paran de darle al tecleteo con la ayuda de un cafelito. Paraiso interior el de la sala, no nos falta agua, pero nos sobra calor. Buen ambiente, aunque cada uno a lo suyo, cuando surge un problema nos echamos una manita (gracias por las pilas a los multimedia).
El sabado es el día en el que la gente se lleva hasta los cenizeros con colillas, la imagen mas tipica de Fitur es el colega cargado hasta los ojos de bolsas llenas de papeles, que iran a la basura, y tirando de un carrito donde guardar el botin de guerra que se va rapiñando poco a poco y de comer, un bocata en un escalón (los menus en Fitur son de atraco). Susto me da.

2 comentarios:

Francis dijo...

Que mono me está entrando, un saludo a los compañeros que se lo están currando, aunque queda demostrado que los que mejor viven son los del canalillo.

Lucas Contreras dijo...

Abra que ver el maletero de tú coche.