miércoles, 30 de enero de 2008

Ya estamos aqui




Bueno, un día muy ajetreado, todavía están las compañeras terminando sus crónicas y yo acabo de mandar todas las fotos. Mucha gente , como siempre, y los compañeros gráficos siempre a la caza y captura del detalle. No hay nada como que una chica enseñe cacho para que acudan como moscas a un dulce decenas de gráficos profesionales y aficionados y crujan, crujamos, a las chicas a fotos. A mi me vienen de perlas ya que justo enfrente esta el estand de Jaén y cambio el tiro de la foto para tener un fondo ajaenado.

2 comentarios:

Membris Khan dijo...

Vaya, qué blog más curioso, me lo incluyo en los feeds para seguirte.

Saludos de un homólogo de profesión de Murcia.

francis dijo...

Este año has triunfado con el stand de Córdoba enfrente, a ver si me traes unas naranjas o limones tu mismo.Cuida al Poveda, ya sabes a ver si lo pillas en alguna fotillo, mañata te pongo una de hace unos años.