viernes, 8 de febrero de 2008

Gadgets para foteros




Creo que es de utilidad saber que según donde compremos el material podemos ahorrarnos un dinerito. Recomiendo esta tienda de Ebay donde me he comprado estos juguetitos por cuatro leuros. El cable disparador sale por unos 6 euros, el disparador remoto para la cámara por unos 16 euros y el disparador remoto para flash por unos 19 euros, esto es, aunque parezca increíble, con los gastos de envio incluidos y en lo que a mi respecta los cacharros funcionan a la perfección y llegaron sin problemas. Cansados de los precios abusivos de las marcas hay que buscarse la vida. Ah!, tienen para Nikon y Canon.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola¡¡
sabía q volería a ver la fotito del olivo....jejeje
besos¡¡

Heckler dijo...

Yo pille un disparador remoto en los chinos por 18 euros y luego lo tuve que tunear para que entrara en la D200......estos chinos!!

Nividhia dijo...

Jodo, y yo haciendo el pringao en fotocasion!

Willy dijo...

Que buena! A ver si cuentas que tal funciona el disparador remoto para flash.