jueves, 24 de abril de 2008

Escoltas fotográficos


Todos los años por estas fechas solemos ir los gráficos bien escoltados con las nuevas generaciones (ojo, no las del PP) de foteros. Se me hace raro ir tan acompañado durante todo el día pues lo normal es ir solo y estos escoltas temporales hacen el rato mas agradable a la vez que les ayudas a conocer como es de perra y de amable esta santa profesión que tanto nos gusta y tanto nos frustra. Ya son unos pocos los que me han acompañado durante estos años y de casi todos tengo buenos recuerdos aunque de la mayoría ya no he vuelto a saber de su vida. Este año Mariadolors, asi la llamo yo, Fran (ambos en la foto) y Justi son los sufridos escoltas foteros que tienen que aguantar mis gracietas y mi manera de conducir, solo espero aportarles un mínimo conocimiento de como es esta profesión y de como intentar respetarla y que la respeten.

11 comentarios:

mary dijo...

tiooooooooo pero pon otra foto madre mia que pintas!!!! ya te vale
po claro que aprendemos de ti en lo que a fotografia se refiere pork lo k es conducir...........
prefiero que me enseñe el profesor de la autoescuela jeje
mañana no voy de escolta pero el viernes veras tu que entretenios rellenando el libro de las practicas K EMOCION EHHHH!!!
enga un bexote

Charro dijo...

Ay! Qué tiempos aquellos en los que uno era becario... por cierto, acabo de descubrir que soy muy viejo... no sé escribir en modo SMS!!!

PD: Sugerencia para un post: Meter fotos de cómo tus escoltas te ven a ti... jejeje... a ver si tienes webs de aceptar el reto...

Anónimo dijo...

Ni de coña pongo las fotos, los puñeteros no me pillan trabajando, solo me sacan con la cara pan, la que tengo claro.

Dani dijo...

Pues aprovechad chicos que no todo el mundo tiene la suerte de poder aprender junto a un fotero de los buenos.....que se os peguen cosas de Agustin....

Charro dijo...

jejejeje... Reconsidéralo: lo mismo en alguna sales trabajando y todo!

mary dijo...

uy po eso mola jejeje
pon la foto k t exe el otro dia de to el careto :D

El Crítico Informativo dijo...

Qué suerte ser becario, que te toque con un buen profesional y encima aprender de las "canas".
Un abrazo a todos!!

Francis dijo...

Pues la semana pasada quedé con Agus y estaba enseñándoles el arte del Bodegón, si si, el de la plaza del pósito. Componiendo bién esos embutidos, con una iluminaciíb baja,.... toda una clase magistral.

AguLuna dijo...

Hombre, todo buen Bodegón debe de tener su embutido y su litro de cerveza, tienen que conocer todos los secretos de la profesión y este es uno de los mas importantes, que en todos los trabajos se fuma.

Amelia dijo...

si pero es algo que en el libro de las practicas no debemos de poner aunque..... creo que el viernes se podria repetir ya que es el ultimo dia de mary y mio!! jajaj

AguLuna dijo...

Pues nada el viernes repetimos la clase sobre el bello arte del Bodegón