sábado, 12 de abril de 2008

Premio de piano


Este año con la final en el Nuevo Teatro ha sido mas facil, y mejor, porque estábamos lejos del jurado y no teníamos las miradas asesinas cada vez que el obturador hacia su trabajo aunque para variar algunos compañeros tuvieron problemas con la directora del teatro y puso a alguno en la calle. No conozco bien la historia pero seguro que nos enteraremos porque quiere mandar un comunicado a todos los medios para poner unas normas de funcionamiento, una de las sugerencias es que las cámaras de fotos no hagan ruido....en fin, sin comentarios.

9 comentarios:

Francis dijo...

Efectivamente, nos quieren mandar a la pecera del fondo, ojala pongan muchos impedimentos y no tengamos que ir a trabajar, asi no saldrá nada del teatro en los medios y si no se habla del teatro es como si no existiera. En fin siempre seremos los malos de esta película.
P.D. La gente sigue entrando y saliendo aunque esté la función empezada. No sólo son los fotógrafos.

Anónimo dijo...

Amen con lo que cuenta Francis. Si nos meten en la pecera la creatividad se reduce y el ruido sera el mismo, quizás quieran también cerrar la ventana y así tendremos unos bonitos brillos. Mejor aun, que nos pasen unas imágenes de la webcam esa que tienen instalada y ya lo bordamos.

Dani dijo...

Bueno miradlo desde otra perspectiva ya teneis excusa para que pillen en el periodico un 400mm :D

Charro dijo...

A ver... si es que sois muy escandalosos. Os vamos a dejar el boli y el cuaderno y para el año próximo os sacais unos dibujitos de la china tocando.

AguLuna dijo...

Un 400mm no se, pero con no sacar nada del teatro lo arreglábamos rápido. Charro, asúmelo, la gente solo ve las fotos da igual lo que pongas :D

Charro dijo...

Ojalá la gente sólo se fijara en las fotos!! Pues no he tenido yo marrones por meter la pata... te crees que eso no lo va a leer nadie, te falta un dato, no hay huevos de conseguirlo, te suena que es una cosa pero no lo sabes al 100%... te la juegas y lo pones... y al día siguiente no veas la de gente que llama diciendo que menudo gilipollas el que ha escrito el artículo!! Eso pasa por enseñar a leer a la gente... maldita alfabetización...

Anónimo dijo...

Con Franco no pasaban esas cosas jijiji

Charro dijo...

Sí. Y además se construían muchos pantanos... no como ahora, que sólo hay trasvases... con lo malos que son para la convivencia entre españoles... o entre las diferentes nacionalidades de esta nación de naciones que es España... o Estado Español... uf, qué follón...

El Crítico Informativo dijo...

¿Cuándo pondrán en los gabinetes de prensa gente que sepa de imagen y no cantamañanas que nos den risa, más preocupados por quedar bien con sus jefes que de facilitarnos el trabajo?
Un abrazo