domingo, 13 de abril de 2008

Zuperzarri


Cuestiones políticas aparte Zarrias es el político que mas juego da a los fotógrafos, casi siempre te da la foto y algunas veces mas de una, como estas del salón del automóvil de ocasión SAVOC, claro que también podía haber elegido otro coche tuneado y no el de las Supernenas, ahí estuvo lento aunque la foto queda mas cachonda. Que tomen ejemplo los políticos insulsos que les da reparos cualquier cosa que les pidas, y no digo a los asesores de turno. No hay que pasarse pero algunos es que no llegan ni a empujones.

9 comentarios:

Joaquín Arias dijo...

Pues para mí que estas fotografías no le gustan ni a los suyos ni a los del otro bando, pero es verdad que a los fotógrafos les hará la vida más fácil.

Saludos.

Dani dijo...

Jajaja cuando vi la del kart en el periodico, pense " mira que se enrolla el Zarrias" pero veo que te dio mucho juego....
Saludos

Charro dijo...

Lo importante es salir en la foto. Y más vale que controles tú la situación a que te tengan que sacar de mala manera buscándote las vueltas. Yo creo que la postura de Zarrías es bastante inteligente...

AguLuna dijo...

No creas Charro. Muchos salen todos los días en la foto y no te dan juego, la gente cada vez esta mas atenta y no olvidan que hay cámaras rondando. Muy pocos se salen del protocolo porque salir de todas formas van a salir y los gráficos agradecemos que nos den vidilla aunque también nos gusta currarnos la foto y buscar un detalle o un descuido.

Francis J Cano dijo...

Otra vez por aqui Charro, yo que te he dicho, a mi blog, jejeje. La verdad es que Zarrias siempre ha dado mucho juego, y eso que no estamos en elecciones, deberíamos hacer un especial de Gaspar,.....

Charro dijo...

jejeje... cómo se pica el Francis! Pero si en el tuyo pongo un montón de cosas y no me dices ni hola!!! Por cierto, voto por el especial Gaspar...

Dani dijo...

Pues del Gaspar tengo yo alguna que otra jugosa asi que me apuntaria :D

AguLuna dijo...

Pues venga, se admiten envíos para el recopilatorio y daremos un premio...

lucas dijo...

No me hagas que me ponga ha buscar zarriadas, porque tener, tengo. Bueno a ver si tengo tiempo, a propósito se ve ya el texto y lo otro a ver si quedamos y te doy una clase magistral.