martes, 6 de mayo de 2008

Curiosidad natural ll


Otro ejemplo de la curiosidad humana. Rueda de prensa de Jesús Hidalgo que esta en huelga de hambre en la puerta de la Subdelegación del Gobierno, todos los medios atentos a las declaraciones, rodeados de unos jardines que esta cuidando un jardinero que justo en este preciso momento se acerca, hace el paripe de limpiar las hojas secas, se para, se enciende un cigarrito y pega la oreja a lo que el huelguista comenta, así se entera de primera mano y ademas sale en todas las teles. Minuto de gloria para el caballero.

10 comentarios:

Amelia dijo...

no era el uniko x ayi... xk a mary y ami se nos a acerkao una o dos awelas pregntandonos k era y lo mejor a sio lo dl abuelo k se a metio poko a poko XD
x cierot mi blog es www.ameliapeke.wordpress.com

Charro dijo...

Dios mio! Alguien me puede traducir lo que ha dicho Amelia??

(creo que hay que nacer después del 90 para entenderlo...)

AguLuna dijo...

Sí, yo he tenido que leerlo un par de veces. Esta "joventu"...

mary dijo...

jeje eso es pork ya eres un viejuno agustin jijiji

Amelia dijo...

sisisi pero un viejunii al que mñna posible mente matare!!te escribo todo bien para que lo entiendas sisisi que ya e visto la foto!!

aajajjajajajaj

mary dijo...

jajajajaja
viejuniii

José Mª C. dijo...

Agustin, donde dan los cursos para entender lo que escribe Amelia, me pasa lo mismo que a Charro jejejeje

Antonio Agudo dijo...

Tengo en el brain un shoking al haber leido lo de up de Amelia. escribe como habla mi little daughter que esta en standby porque tiene el iphone break... en fin serafín... que soy un clásico y lo del jardinero fue lo mejor de la rueda de prensa del Hidalgo al que le dolía la garganta y no paraba de hablar con tanto micro delante.

Fernando Blanco dijo...

No hay nada como estar haciendo fotos para que se acerque un paisanico para preguntarte que a qué hora y en que canal sale lo que estás haciendo.

¡Cuanto cotufo hay por el mundo!

AguLuna dijo...

A los foteros nos preguntan que para que tele es y a los cámaras de tv les preguntan que en que periódico sale...en los tiempos de la interne y todavía un Mp3 es un arradio chiquitillo