domingo, 25 de mayo de 2008

Mesas antifotos


Mira que es raro encontrar una mesa que no este llena de cosas que te estropean la foto. Tenemos el cartelito con el nombre, el micrófono, el vaso para el agua y la botella de agua, que en algunos casos, como este de la foto encima era de litro, que no pasen sed los comparecientes y alguna cosa mas que varia según el evento. Con un poquito de vista e incluyendo un fondo adecuado y si quitaran tanto cachivache a lo mejor alguna vez saldría la foto de la mesa. Lo malo es cuando llegas con el sarao empezado y no te puedes quedar al final para pillarlos de pie, entonces no te queda mas remedio que chupar mesa y esquivar, normalmente con el tele, todos los trastos que estorban y mucho. Encima le hacemos miles de fotos cuando sabemos a ciencia cierta que no van a salir. Mesas minimalistas por favor.

1 comentario:

Alberto Román dijo...

La verdad es que lo de las 'fotos de mesa' es una putada. Qué cosa más fea, oye.

Recuerdo que en una de mis primeras páginas en el periódico me cuajé 3 piezas con sus 3 pedazo de fotos de mesa, hechas de frente, prácticamente iguales aunque los temas eran distintos.

La página parecía un catálogo de muebles de oficina. Sólo me faltó que en las 3 fotos hubieran salido Fidel Mesa, Alma Mesa y el alcalde de La Mesa.

Tu, por lo menos, puedes recurrir a sacar a los compañeros (ahí veo a ese pedazo de Francis). Pero aquí somos cuatro gatos.

Saludos.