jueves, 29 de mayo de 2008

Plumilla prevenido


Plumilla con doble impresora de grafito al mas puro estilo carpintero. Medina eres un monstruo.

8 comentarios:

Dani dijo...

Jajaja estas que te sales!!!
Que bueno!!!

Miguel Angel dijo...

Muy buena,no es muy comun ver eso hoy en dia y menos con dos lapices en disitntas direcciones.
¿No será un posado?
Enhorabuena!!!

AguLuna dijo...

No es posado, el que conozca a Tomas sabe que es una costumbre muy suya

F dijo...

Muy buena Agus, y es verdad eso solo lo puede hacer Tomás.

Anónimo dijo...

QUEGÜENA AGUS, QUE JODIO EL TOMAS... TIENE UN PELUSILLA EN LA AZOTEA ¿O N0?... COJONUDA TÚ!!

locoxpadel dijo...

lo que es raro es que en los tiempos que corren que todo es de usar y tirar alguien apure hasta esos extremos un lapiz, a este hombre hay que darle un premio..

Caesar dijo...

yo trabajo con TJ y si tuviera tres orejas tendría tres lápices la foto. Tomy merece muchos premios, pero el de la mesa ordenada no. así que recurre a esta técnica sin par para que no se les piardan las impresoras de grafito entre tanto papel.

césar

Anónimo dijo...

Gracias Agustín, has puesto mucho cariño en la fotografía. Gracias compañeros, vuestros comentarios son igualmente cariñosos. Uso el lápiz por comodidad, por costumbre. Si son muy largos, los guardo dentro del espiral de alambre del bloc. Si son cortos, sé que en la oreja están seguros y disponibles en cualquier momento. Un lapicillo me ha sacado de muchos atolladeros. En el bolsillo, la punta se rompe. En la mano, se pierden. Cuando sé que voy a escribir mucho y muchas veces, me evito riesgos. Eso debió ocurrir en el instante de la fotografía. Si no me equivoco, estábamos en un pleno, había mucho que escribir y tenía algunas entradas en la radio. Tengo dos orejas, ¿por qué no aprovecharlas? Insisto: gracias a todos.