miércoles, 6 de agosto de 2008

Falta de glamour


Que el Real Jaén esta tieso como la mojama lo sabemos todos, pero se podían cuidar un poquito los detalles y no darnos para la foto un balón "churripuerco" que llevaba el entrenador de los infantiles en el maletero del coche, luego si le sacamos punta al asunto resulta que los de la prensa somos muy malos, "dale un poco de photoshop y arreglado" me decía el nuevo jugador Galdos que miraba el balón poco convencido. Que diferencia de glamour con la presentación ayer mismo del jugador del Real Madrid y de su señora esposa a la que le hicieron mas fotos que al famoso fichaje, cosa por otra parte que entiendo y comparto.

12 comentarios:

http://lafotografiadelucas.blogspot.com/ dijo...

Bienvenido de nuevo a la cruda realidad.

Dani dijo...

Joer vaya tela....en Jaen es que somos asi de especiales.
Mejor que se hubiera dado unos toques al menos no se veria la mierda del balon.

elfogondelopez dijo...

Lo del balón "churripuerco" no es el único detalle de la glamurosa foto. Fijaos como posa con el cuellos de la camiseta totalmente "desbarataos".

Anónimo dijo...

Menos mal que "lo del balón" fue contrarrestado por la simpatía de Galdos, a mí personalmente me pareció un encanto, nada comparable a otro de los útimos fichajes que ni accedió a posar en el cesped para la prensa. sin embargo, éste no sólo poso sino que lo hizo a 40 grados!!!! Me caes bien chavaaaaalll!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, soy aficionado a la fotografía y me encanta visitar tu blog. Por cierto, con qué equipo trabajas normalmente, es por curiosidad.

Un saludo. Pedro

Anónimo dijo...

Mirate los datos exif de las fotos y lo sabras.

AguLuna dijo...

Bueno, para que no tengas que mirar nada te diré que la cámara del curro es una Nikon D2hs pero también hay fotos con la D100 y la D1 ,ojo, no son mías son todas las que hemos tenido en el periódico, bueno y algunas con una G6 de Canon y una Fuji pequeñita de las compactas y ahora en Flickr algunas de las ultimas son con una Lumix compacta. Aquí tienes todo un catalogo para elegir, jejeje... saludos y gracias por tu comentario Pedro.

charro dijo...

Yo le daría un poquito de potochop a la foto, pero para ensuciarle la camiseta. Basta ya de tanta foto glamourosa a la hora de presentar jugadores. A la próxima, llevaos un pelín de barro y le ensuciais hasta el jeto, verás que bien queda luego.

Anónimo dijo...

No me jodas, el tio será muy majo pero como dice Agustín ya podían mimar un poquito los detalles. Por cierto que el otro día vi otra foto de otra presentación y el mendas estaba en bermudas.¿Glamour, o de de Jaen ni p...?

José Mª C. dijo...

Eso de los "detalles", tienen que cuidarlos unos individuos que suelen cobrar una pasta de los Clubes de fútbol y que suelen decir que son “jefes de prensa” y “relaciones públicas”. El aficionado tiene todo el derecho del mundo a utilizar Photoshop a su antojo, pero yo considero que el profesional, no puede manipular la realidad, solo mejorar la imagen; en Madrid tenemos una gran polémica sobre los 20.000 € ganados con una fotografía manipulada en un concurso de fotoperiodismo

mary dijo...

eyyyy k tal las vacacionessss???
anda t doy envidia,yo hasta septiembre estoy de vacas jijiji pero me e liao con el carnet del coxe, ave si m lo saco...aunk sea el teorico jijii ya t ire contando k tal enga un beso

javierlunaro dijo...

Espero que la vuelta no haya sido especialmente traumática. Y en cuanto a lo del Jaén, de donde no hay, no se puede sacar... En la época de Vinyals, las cuentas del club las llevaban a mano. Ahora no lo sé. Vinyals trajo el 'contaplus' y ni por esas...