lunes, 1 de septiembre de 2008

Regalitos para la prensa


Uno de los motivos para trabajar en esto de la prensa es que de vez en cuando trincas algun regalito (jejeje), los bien pensados dirán que por cortesía y los mal pensados que para que nos portemos bien con el dadivoso, supongo que algo habrá de verdad en ambas opiniones, el caso es que a nadie le amarga un dulce y todos aceptamos gustosos el regalito, en este caso corbatas y cinturones (menos mal que me toco un cinturón porque la corbata la uso poco) pero está equivocado el que piense que con esto te compran la voluntad, yo lo acepto como una cortesía y supongo que el resto de compañeros también ¿no?

21 comentarios:

Francis dijo...

Ya tienes la cara B en mi blog. O te creias que tu no ibas a salir.
Un saludo

Francis dijo...

Por cierto, lo de la publicidad encubierta que estamos haciendo de sfera cuando nos lo pagan?

Dani dijo...

Que mona la compañera :D

Alberto Román dijo...

He visto las dos fotos, y el que más me gusta es Luky.

charro dijo...

Yo también he visto las dos fotos. La camiseta de Lucky está potochopeada o es así de moña??

Francis dijo...

Es asi de moña, desde que no se junta contigo ha cambiado mucho, creo que necesita un tratamiento de choque, a ver si vienes por aqui.

Charro dijo...

Bueno, ahora que se acerca la feria, puede ser un buen momento para tratar la moñez del Lucky...

AguLuna dijo...

Aquí hay mucha moñez que tiene mas fans el Lucky que la compañera Alharilla

belen dijo...

rompiendo una lanza por Luky y por su compañera que seguro le elige el vestuario en más de una ocasión... me encanta la camiseta. Es que ahora tenéis que ser chill out y dejaros del glamour aceitunero.

amelia dijo...

si todos posando xo francis pa que! tanto acer fotos.... descansa aunque sea un seg! jj

Antonio Agudo dijo...

¡VIVA! EL "MODELUKY"

Francis dijo...

Lucky yo que tu me negociaba algo con Sfera, parece que tienes tirón en el mundo del modelaje, aprovecha antes de que baje el charro y te estrope el glamour.

Lucky dijo...

Que pasa nenazas? Cuanta bilis desprenden vuestras entrañas. Mi primera apreciación irá hacia el Charro. Como me puede hablar de estilo de camisetas un tío que se hizo famoso en Jaén por vestir única y exclusivamente con t-shirt de propaganda? Todavía recuerdo aquella entrevista a no se que ministro con unas gafas que llevaba agarradas con cinta adhesiva blanca y ataviado con una camiseta de los Donantes de Sangre que estaba tan pasada que se le trasparentaba. Eso si que es ser moña amigo cabroncete.
Menos mal que la compañera Belén si tiene gusto hacia una de mis adquisiciones berlinesas.
Abrazos a todos, prometo seguir vuestos pasos bloggeros para combatir tanta quina que inunda vuestras palabras

Charro dijo...

Jejejeje... menudo keibron el Lucky!!!

Que conste que mi estilismo "camiseta-gratis" está causando furor en la capital. Hay una de la Asociación de Vecinos Huerta Carrasco (Motril) que rompe moldes. La gorra de UPA es bastante admirada también, aunque tengo que decir que la estrella de todas mis camisetas "by the face" es una de ciertas casas rurales por Despeñaperros. De hecho, el comentario general suele ser: "¿casas rurales la ladilla? Charro, cada vez llevas camisetas más frikis".

Y tu camiseta, por muy made in berlín que sea, es bastante moñas. Pero vamos, que te pega.

PD: El ministro quedó, ciertamente, impactado.

Antonio Agudo dijo...

La T-shirt patillera con más caña es la que usábamos en los 80´s en Bailén:

"Señora su fachada luce mejor con pinturas plásticas De la Chica".

Hicieron gorrar pero la visera se clavaba en la sesera y causó algunos heridos así que las prohibieron.

AguLuna dijo...

Bailen is diferent de eso no hay duda

Lucas dijo...

La camiseta de Luky no es moña pero la postura si, y cambiando de tercio el pequeñín de la foto y tú parece que os da el olor entre regalos y desayunos estáis apaños, yo creo que pa estas cosas tu te apuntas, o lo bas a negar?

AguLuna dijo...

Bueno al pequeñín, como dices tu, ya sabemos que le gusta un convite mas que al "Alfonso Peregil" en sus mejores tiempos pero si tienes que currar y encima te dan de desayunar y un regalito pues a eso no le hacemos asco ninguno ¿no? aunque también es verdad que yo me he ido de mas de un desayuno porque te ponen pastas y dulces y yo prefiero mi tostadita con aceite de oliva virgen y tomate, aunque tenga que pagarla.

Francis dijo...

Oye Charro siento mucho que tengas ladillas, debe ser muy doloroso, cuando tenga camisetas nuevas de LA ALDEILLA ya te mandaré alguna.

Charro dijo...

Pues a ver si es verdad y me mandas una camiseta de LA ALDEILLA, que no veas como están las que me diste hace un siglo, keibron. Aunque, la verdad, si Agudo rescatase por ahí una de esas camisetas de "Señora su fachada luce mejor con pinturas plásticas De la Chica"... joder... lo que daría por una de esas... ¿Cuánto pides, Agudo?

Alharilla dijo...

Pues a mí me gusta tu camiseta. Yo que tú no me fiaría mucho de las críticas estilísticas de estos, que no me los imagino yo debatiendo con Valentino o Dolce y Gabana sobre tendencias de moda. Si sólo hay que verlos, cucha que monocolores... jaja cuánta maldad!!