lunes, 6 de octubre de 2008

Los lunes al sol y sombra


Los lunes son un mal día para currar. El calor y la hora hacen que el desparrame sea generalizado mientras escuchan a la ministra de agricultura.

5 comentarios:

Mónica dijo...

Que conste que las plumillas nos sentamos por no tener un sitio donde apoyarnos para anotar las interesantes reflexiones que hacía la titular de la cartera de Medio Ambiente, Rural, Marino y no sé cuantas cosas más que representa esa mujer....Pero lo de la fotera...ella no tenía escusa, desde ahí detrás y tan abajo...la ministra no se veía. Es decir, las otras tres trabajábamos, ella...no mucho..Jeje.
(Besitos Esther!!)

chary dijo...

bueno... yo me senté porque estaba un pelín cansada y hacía calor y, he dicho que estaba cansada???... porque trabajar, lo que es trabajar, parece que la única que lo hace es ana, la verdad... Menos mal que después nos dieron un poco de merendola, que la letra entra mejor con el estómago lleno!

además, era para provocar al agustín y ver si nos bloggeara!!

AguLuna dijo...

Es que estabais tan aplicaditas que era difícil resistir la tentación y Mónica tiene razón yo no se que hacia Esther con las plumillas, muy mal por la fotera jeje

Antonio Agudo dijo...

No me extraña que la Espinosa sea la "Ministra de los Medios" cómo os trata...ahí...en la alfombra...como sultanas en una jaima.

Esther M dijo...

ay, si no me había sentao ni pá comer!!!