lunes, 27 de octubre de 2008

Malas noticias


Esta foto la realice durante un reportaje sobre el funcionamiento a lo largo de un día en el servicio de urgencias de los dos hospitales de Jaén y recoge el momento en que el medico informa a una familia sobre el estado de un pariente que ingreso tras sufrir un accidente de trafico, este momento se repite cotidianamente pero, casualidades de la vida, me toco vivir ese amargo trance durante la realización de este reportaje, a una amiga que acudió con su padre a urgencias le informan que puede ser algo grave, es un momento muy duro y hasta ese momento estaba viendo los toros desde la barrera, sin un sentimiento especial hacia las situaciones que ves, pero las cosas cambian en milisegundos y ya nada es igual, lo que era un reportaje más se convierte en un instante en algo en lo que estas implicado, los sentimientos cambian y te ves intentando consolar a personas a las que quieres y la cabeza ya no puede estar en lo que estaba, fin del reportaje. Un día duro.

2 comentarios:

VerdeAceitunA dijo...

Espero que al final las malas noticias no fuesen tan malas.

Fernando Blanco dijo...

Cuando me enfrento con mi cámara a una situación tan desagradable con familiares me siento estúpido y muy sucio por hacer lo que hago, el alcohol y el consuelo del valor informativo por lo que hago me consuela.