domingo, 5 de octubre de 2008

Recreación de la batalla de Bailén





En Bailén han recreado la famosa batalla contra las tropas napoleónicas con unos 700 participantes y miles de asistentes, todo un espectáculo lleno de pólvora y colorido. Esta vez como no curraba las fotos las hice desde una grada así que solo tengo planos generales pero mereció la pena el evento y el posterior tapeo que nos pegamos junto a nuestro amigo y anfitrión Lucas. Algunas fotos mas aquí

8 comentarios:

Dani dijo...

Que chulas!! con las ganas que tenia de acudir pero tengo un trancazo pa morirme.......

charro dijo...

Joder! Algunas parecen cuadros!

Si al final resulta que vas a ser buen fotógrafo...

¿Cómo fue el tapeo? Creo que el mejor desayuno del mundo me lo tomé una mañana en Bailén con Lucas, poco antes de ir a hacer un reportaje sobre la aceituna... impresionante.

AguLuna dijo...

El tapeo estuvo cojonudo pero nunca me había bebido la cerveza como si fueran las ultimas de mi vida, a toda velocidad y es que cuando uno se junta con profesionales del bebercio como el Lucas, aunque el solo bebe sin alcohol, pues te quedas rezagado. ¡Que bien se tapea en Bailén! ea! un nuevo eslogan para el ayunt.

charro dijo...

Para profesionales del cañeo, el Lucky en Fitur...

Peragón dijo...

Muy buenas eres un artista de verdad. un saludo

El Fogón de López dijo...

Por cierto... Agudo iba en primera linea de fuego. El jodio queria morir rápido PARA IRSE A LA TABERNA!!!

Guapas las fotos Agu, muy guapas

AguLuna dijo...

Ya veras si iba rápido que sonó el ultimo tiro y ya no le vimos mas el pelo bueno por eso y por el sombrero tipo selva que lucia el "mesie". Gracias a todos por los comentarios

Marco Ortolan dijo...

Hola, alguien podria indicarme donde conseguir estas hermosas fotografias pero cno ALTA RESOLUCION .Sucede que debo recrear pictoricamente batallas historicas españolas y las imgenes que obtengo son con muy poca resolucion.Les agradeceria infinitamente.Saludos MARCO ORTOLAN.