lunes, 17 de noviembre de 2008

Un año de Fotobloc


Este domingo cumplía un año de vida este blog, no pensé que fuera capaz de darle continuidad y la verdad es que algunas veces cuesta trabajo y si no fuera porque me animáis de vez en cuando pues igual hubiese quedado en el olvido, así que solo me queda daros las gracias a todos por las casi 40.000 visitas y sobre todo a los que pierden un poquito de su tiempo dejando algún comentario que es lo que da vida al blog. Comencé con una foto de la catedral sin iluminación para luchar contra el cambio climático y por eso pongo esta que tenia guardada desde el ultimo pleno municipal nocturno ya con toda su luz. Muchas gracias a todos.

12 comentarios:

El Fogón de López dijo...

Si hubieras aguantao un poco más en el pleno pillas seguro un amanecer de lujo con la catedral de fondo. Espectacular lo de los plenos nocturnos...

Feliz cumpleaños!!!

Dani dijo...

Felicidades por el aniversario ¿donde es el convite?

VerdeAceitunA dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡ Espero que cumpla muchos mas.

Argider Aparicio San Felices dijo...

Llevo poco tiempo visitándote pero,,,Felicidades!!!
Por cierto, bonita foto.

Lina dijo...

Acabo recientemente de abrir mi primer fotoblog...y aquí encuentro ya una celebración. Es una gran satisfacción comenzar un proyecto y poder continuarlo, ¿verdad?.

Un saludo

Nini dijo...

¡Felicidades por el blog!

Fernando Blanco dijo...

Felicidades tío, todas esas visitas en un año son todo un logro, tienes muchos y buenos amigos pero más compañeros que te admiran.

Anónimo dijo...

Felicidades Agus!!! me encanta tu blog, bueno, a mi y a todo el mundo! a seguir!!!

PD: soy Salva jeje

esther mñz dijo...

pUES espero que cumplas mucho mas, que es mucho lo que se aprende y me río. Felicidades!

JUANCAMARTOS dijo...

Muchas felicidades, vamos a por el sgundo.
Vale mucho la pena

AguLuna dijo...

Muchas gracias a todos

Caesar dijo...

Yo también te felicito. por tu blog, por tus fotos, por tu constancia, por aguantarnos. felicidades