martes, 23 de diciembre de 2008

El día de la lotería




Este día te levantas a verlas venir, pendientes de la radio y el teléfono que te dirán donde ha caído tal o cual premio. En ese momento arranca el circo mediático y todos vamos llegando a la administración de turno a conseguir la foto de la alegría. Muchas veces esa alegría hay que empujarla un poco porque el panorama que te encuentras no es muy alegre que digamos. En algunos casos esta el lotero y o lotera y uno que pasaba por allí y te encuentras con mas periodistas que alegres ciudadanos, y no digamos si tienes que encontrar al que le ha tocado, entonces sugieres que una botellita de cava estaría bien para la foto y que con unas copitas seria ya redondo. Y así con tanta cámara y tanto periodista vas creando publico que se apunta feliz a esto de celebrar que le ha tocado la lotería a otro. Los españoles somos así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy asiduo visitante de tu blog porque soy aficionado a la fotografia y me gusta bastante tu trabajo, pero de saber que ibas a fotografiar a mi tío (última foto) en torredelcampo hubiera ido a posar yo también jajja. Saludos

Fernando Blanco dijo...

Estando en Soria vi como un cámara de televisión cogía la botella de champán de uno de los agraciados se la quita de la boca la empieza a agitar para que él continúe arrojando el líquido. De vergüenza ajena. A veces me alegra que nuestra fotos sean papel mojado al día siguiente. Feliz noche.

JUANCAMARTOS dijo...

Agus feliz noche y feliz Navidad para ti ,tu familia y tus amigos.Un abrazo