sábado, 17 de enero de 2009

Carrera de San Antón









Tengo esto desatendido así que vamos a empezar el año con algo vistoso como la carrera popular de San Antón y con, para mi, los verdaderos protagonistas y heroes de esta noche mágica llena de calor gracias a las hogueras, o lumbres, que se pueden disfrutar esta noche acompañando el fuego con vino y rosetas (palomitas) para quitar el frio. Una mencion especial para el ultimo que llegó, foto en la que le aplauden los miembros de Cruz Roja que lo traian escoltado con la ambulancia-coche escoba y es que estaban ya un poquito hartos porque el "atleta" venia andando desde la mitad del recorrido pero tambien tiene el hombre derecho a su minuto de gloria. Bueno, a ver si el año se presta a ir llenando esto con cosas interesantes.

2 comentarios:

Miguel Ángel Santos dijo...

hoy hemos tenido la nuestra aquí, pero ha sido por la mañana, mucho menos colorista que esta..
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, soy Javier y mi afición es correr y la fotografía, me gustaría que me pasaras las fotos que tuvieses de San Antón, me refiero a la carrera, son para publicarlas algunas en la página web de mi clu, fondolivo.
Me las puedes enviar a mi e-mail. mortadelojaen@hotmail.com
Muchas gracias