sábado, 9 de mayo de 2009

Fotografo de partido





Con lo que me gusta reflejar un gesto, una mueca o un encuadre arriesgado no se si serviría para fotógrafo oficial donde tienes que sacar guapo o guapa al candidato, claro que esto es como los fotógrafos BBC que mas les vale sacar preciosisimos a los que pagan si quieren cobrar...por eso soy fotógrafo de prensa y no tengo esa obligación( jeje), bueno, no siempre. En la foto el compañero encargado de cubrir la campaña de los candidatos del PSOE a las europeas mientras sube las fotos a Flickr.

4 comentarios:

Jesús Ochando dijo...

BUeno, la verdad es que no sale muy favorecido, jejejeje.

AguLuna dijo...

No recuerdo quien me dijo que se parecía al Steve Hurkel o como se escriba jajaja

JL LEAL dijo...

Creo q por ese motivo yo tambien me he dedicado a la prensa, je,je.

Me gusta tu blog, enhorabuena!

José Mª C. dijo...

Pues al igual que los compañeros de BBC, ser oficial es muy jodido, pero no por que el fotografiado se queje, generalmente se quejan los pelotas y correveidiles de turno