domingo, 19 de julio de 2009

Naturalidad



En un acto de fin de curso un compañero del periódico me pide que le saque una foto a su hijo que esta sentado esperando su minuto de gloria de este año. ¡Atención foto! y le sale ese pose natural que todos llevamos dentro pero era otro el niño al que quería pillar en la foto pero él no se dio por aludido sin embargo esta pequeña aprendiz de modelo bien que aprovecho el momento, bueno y el niño del fondo también, todos menos él. Cosas de niños.

3 comentarios:

Fernando Blanco dijo...

Hago todas las semanas un suplemento sobre colegios, cada semana uno, en los de la ciudad, sobre todo en barrios pijos, los niños, todos son así de naturales, te miran y ponen el más ridículo de los poses y la más espontanea de sus sonrisas. Papá fotógrafo corrompe desde el nacimiento cualquier atisbo de espontaneidad y al final el suple es un álbum de muecas esperpénticas.

JL LEAL dijo...

Suele pasar, q le vas a hacer, cuando son niños se pegan por salir en la foto y cuando llegan a la edad del pavo se tapan la cara para no salir.
Ah! y algunos ya de mayores se vuelven a pegar por salir en la foto je,je.

nykaa dijo...

Los niños son muy espontáneos nos muestran la realidad, la bondad personificada, no hay maldad en ninguno de sus gestos.Tengo la suerte de haber trabajo con ellos y dan más gratificación que muchos aultos.
Saludos y suerte en el concurso.Tus fotografías son inmejorables, todo mi apoyo.