lunes, 27 de abril de 2009

De romería



La romería de la Virgen de la Cabeza en Andujar siempre nos deja un sabor agridulce, por el curro que nos pegamos y por las peculiares imágenes que se pueden atrapar. Todos los años es lo mismo aunque cada año hay algo que no es igual. Una de las estampas típicas es la de tirar ropa, flores y niños (bueno a los niños no los tiran, se los acercan) al manto de la virgen para pedir salud, dinero o amor según te falte una u otra cosa.

3 comentarios:

Maridolors dijo...

eeeeeeeeeeeeeee Agustiiiiiiin!!!!
cuanto tiiiiempo jejeje como te va??
espero que bien, ayer estuve viendo a Julen Guerrero en el corte ingles y vi a emilio, k no se acordaba de mi!! ya le vale!!
me dijo k ibas a ir, pero al final no fuistes weno pos eso k te vaya bien y aver si nos vemos k me debes una cervecilla!!!

José Mª C. dijo...

Hola Agus, reanudo mis apariciones, visitas y comentarios por mis blog´s favoritas y hoy te visito a ti, salu2 desde Madrid

AguLuna dijo...

Saludos de nuevo José Mª, se te echaba de menos.