sábado, 9 de mayo de 2009

Larga espera



Hay quien dice que algunas veces nos pagan por esperar, porque pasamos mas tiempo esperando que el acto comience que haciendo nuestra labor reporteril, pero no somos los únicos, este chaval, que era el técnico de sonido, también aguardaba entusiasmado (al igual que yo, que me estoy aficionando a los sodokus en el móvil) a que la conferencia comenzase. Para mi consuelo diré que yo me suelo ir bastante antes que él y si el tema es un poco, digamos, denso pues doble alegría al salir pitando rápidamente, lo malo es cuando asistes a algo interesante y te tienes que largar de igual manera. Una cosa no compensa la otra pero son gajes del oficio.

3 comentarios:

Jesús Ochando dijo...

Eso es cierto, ser fotografo de prensa te permite estar en muchos saraos, pero nunca (o casi nunca), poder disfrutarlos hasta el final. A mi se me hace raro estar en un concierto o una obra de teatro por placer, sin mochilita ni nada.

AguLuna dijo...

Pero la gente cree que vamos de gratis a todo y que estamos todo el día como los turistas, con las fotitos y tocándonos los guevssss...

Jesús Ochando dijo...

Jajajaja, eso se nota cuando se nos acerca alguien y nos dice... ¿nos podrías mandar algunas fotos para la asociación, o para tal?...como si estuviésemos ahí por amor al arte.