martes, 13 de abril de 2010

Gestos



Los gestos siempre le pueden dar un toque diferente a la foto (yo los busco siempre) y en ruedas de prensa , que suelen ser bastante insulsas, te pueden resolver la papeleta para tener un foto decente que echarte a la cámara, pero claro, también hay que tener en cuenta que no todos los gestos son iguales y los que son producto de un movimiento o un cerrar y abrir de ojos nos dan fotos un tanto "peculiares", y todos tenemos una buena coleccion de estos gestos involuntarios, pero no se yo si siempre son publicables. ¿Que pensáis al respecto?
Aquí pille a la Consejera de Salud en un movimiento de cabeza en la que la criatura no sale muy favorecida, la verdad.

5 comentarios:

Pablo.Barreda dijo...

Hola Agustín!! como va todo!!, tengo una pregunta a ver si lo sabes. Como se quitan las estadísticas de los post? es que en mi blog se descontrolan y no se como co....nes se quita. Gracias y un saludo!!

JL LEAL dijo...

Puff! Y quien lo sabe?
Yo la experiencia que tengo, a nivel de prensa local, es que suele depender de lo bien que se lleve el director con el del gesto.

Si te animas a subir en Semana Santa, yo te recomiendo la procesion del lunes por la noche, pues suele dar mucho juego, pero si te decides a venir dame antes un toque y te acredito y todo eso.

Jesús Ochando dijo...

Puuffff, madre mía Agus, yo no la ponía, que parece que se esta pitorreando, jejejeje. Yo la pillo siempre o seria o con gestos raros, el día que la saque bonica....

Pablo dijo...

Es que se ponen donde le da la gana, no lo entiendo pero bueno...
Yo llevo 8 meses aqui haciendo un curso de Fotografía de Reportaje,en junio vuelvo, la verdad que bastante bien y por allí como vais?

ah! algún día te desvelaré el enigma de la foto del coche de Diario Jaén jejeje

Un saludo!!!

José Mª C. dijo...

No es por darte ánimos Agus, pero de esas, en Madrid y de los señores políticos tenemos “cienes” y “cienes “. Afortunadamente , ya no utilizamos película y tiramos alguna que otra ráfaga (algunos parecen cámaras de cine por la cantidad) y logramos salvar la foto