domingo, 7 de septiembre de 2008

Manifestación contra la presa del rió Eliche


Pongo esta foto porque se quedo en el tintero, disco duro o archivo y me parece que no se lo merece.

12 comentarios:

Charro dijo...

Si es buena, si... ¿los del "No a la presa" no habrán hecho camisetas, no?... si tienen alguna...

AguLuna dijo...

En Caritas no te dejaran ni entrar ¿no?

Caesar dijo...

Dice un conocido mío que aquí pasará como en el conflicto entre frailes y alcalá (yo aún no había aterrizado por aquí). Por lo visto, el pez grande se llevó "el gato al agua" por el número de votantes.

Es una pena que después de tanto tiempo esperando no se hagan las cosas bien.

Por si no habéis vuelto al post de la "foto estrecha", yo abrí el fuego. Me equivoqué de punto negro y allí me he disculpado.

Caesar dijo...

Ah!!, Charro. Yo voy a tirar dos o tres camisetas de las que uso p'al gimnasio. ¿quieres alguna?

Alberto Román dijo...

Una foto genial!!!!

Charro dijo...

Toda camiseta será siempre bienvenida, en especial si son de propaganda. Esoty haciendo una colección de camisetas by the face.

Lucky las recogerá encantado en mi nombre.

PD: Pues de Cáritas no tengo ninguna... todo es probar a ver que tal...

Anónimo dijo...

¡Efectivamente esa foto no se merecía el disco duro, sino la luz pública!
Saludos
Juan Armenteros

Antonio Agudo dijo...

LLevo más de 10 años oyendo hablar de la dichosa presa y ahora que la van a construir resulta que es peor el remedio que la enfermedad... anda que si pasa lo mismo con el museo de arte ibérico...

charro dijo...

Ah... ¿que todavía no se ha construido el Museo de Arte Ibérico?

AguLuna dijo...

Creo que para el 2030 presentan la maqueta del proyecto justo coincidiendo con la inauguración del tranvía que ya sera a base de energía eólica y solar con algo de biodiesel

VerdeAceitunA dijo...

De antemano darte las gracias por publicar en el blog no solo las fotografías de la manifestación, sino también las del desastre que volvió a ocurrir con la riada de los puentes. La fotografía de arriba, genial, como siempre maestro. Yo tengo una casa familiar en los puentes, por desgracia en la actualidad vivo fuera de Jaén y me ha pillado fuera la desgracia, porque es una desgracia, la inundación de los "puentes". Me parece una barbaridad el tema de la manifestación en contra de la presa del Rio Eliche, posiblemente haya algunos puntos sobre el tema que se me escapan, pero en esta zona, que si no es un "barrio" de jaen, bien es una zona de viviendas que depende del Ayuntamiento de Jaén, se le trate de forma indiferente. Las casas ilegales..las hay, pegadas al rio, pero también hay una infinidad de viviendas que estan dentro de los limites legales, viviendas que se quieren expropiar y que a la gente le ha costado mucho sudor poder levantar, (y poder reconstruir, en dos ocasiones ya). Creo que desde 1996 no solo tendría que haber una presa, sino que según lo que dijo hace doce años el anterior gobierno, lo que tendría que haber es un puto "parque de recreo", y mirad ahora, ni presa, ni zona recreativa, ni siquiera seguridad para la gente que allí vive. La presa no tendría que estar para 2010, tendría que estar cuanto antes. Así es la política, y así nos manejan.

Caesar dijo...

Aunque en pequeño, la foto ya ha visto la luz. (pag. 6. Jaén de hoy 16 de sept.)

¡Qué mano tienes Juan!

Efectivamete, agustín, no se merecía estar en el tintero.

Charro, no te importa que huelan?