miércoles, 3 de septiembre de 2008

N a l psa dl ro Eche


No, no esta mal el titulo del post es que esto pasa cuando tienes una superpancarta para la manifa y te metes por calles estrechas, no se entiende "na de na". Lo que ponía es "No a la presa del rio Eliche" y yo añadiria "no os metais por las callejas estrechas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, cuántos comentarios!! Parece un tema poco polémico, no? Tú también podrías escoger una avenida para la foto, seguro que tienes intereses ocultos como dicen los de las casas ilegales cuya salvación nos va a costar A TODOS LOS CONTRIBUYENTES (no a los gobiernos) cerca o más de 50 millones de euros.

Con eso arreglo yo tres o cuatro cosas.

(lo de tus intereses es broma)

AguLuna dijo...

Amigo-a anónimo (no entiendo porque lo eres, pero bueno)los únicos intereses que tengo son los que me cobra el banco, ya me gustaría tener intereses en el Puente de la Sierra o en cualquier otro Puente en forma de chale pero no es así y yo también pienso que es una barbaridad lo de las edificaciones ilegales que todos vamos a pagar pero también creo que es hora de darle una solución ya sea con la presa, tirando los chales ilegales o construyendo otros, cosa que según dicen nos saldría a todos mas barato, no se cual es la mejor solución, supongo que cada uno tiene su opinión pero es hora de actuar de alguna manera y los políticos, como siempre, no se atreven a ponerle el cascabel al gato de las edificaciones ilegales, yo personalmente tengo mi opinión y seguro que no les gustaría a los propietarios pero no esta en mi mano.
Lo de la pancarta es pura broma ya que al meterse por esa calle quedaba curiosa la imagen de la pancarta y solo trato de frivolizar un poco que tampoco viene mal de vez en cuando. Saludos y sal del armario, perdón, del anonimato que no pasa nada por ello, oye.

Pablo.Barreda dijo...

A mi me parece un punto lo de la pancarta, la foto es cachondísima, y respecto a los chalets ilegales, que hubiesen invertido el dinero en condiciones ( es lo que tienen las inversiones de alto riesgo) A ver si se efectúan esos derribos y sirve de ejemplo y nos alejamos un poco de la sociedad de compadreo en la que estamos sumergidos, las cosas son asi, pese a quien le pese.

Lucas dijo...

Creo que esta manifestación en Salobreña Granada uniesen tenido que ir en fila india para poder leer la pancarta, y lo otro: que los tiren, porque algunos en vez de cimientos les pusieron flotadores.

Caesar dijo...

me disculpo como te prometí, agustín. no suelo escoderme. el primer comentario es mío y, por error, no lo firmé.

Por cierto, mis intereses también siguen creciendo junto al río Euribor.

Tú trabajo, para mí, impecable, como siempre.