domingo, 25 de enero de 2009

Oferta 3x1



No es la primera vez que mientras estas cubriendo un tema surge algo y te llevas dos al precio de uno pero como estamos en época de rebajas el otro día me lleve tres al precio de uno. Nos desplazamos a Torredonjimeno para realizar una entrevista y mientras que la compañera Nuria terminaba con sus cuestiones veo que la gente mira con mucho interés hacia el final de la calle, un incendio en todo su apogeo y alla que nos vamos. Cubierto el tema nos largamos para Jaén comentando la casualidad de estar justo al lado y bla, bla, bla cuando en la autovia nos topamos con un accidente un tanto aparatoso con un herido asi que ya estabamos un poco moscas y solo nos faltaba pillar un tiroteo o un atraco para completar el cupo de sucesos. Una tarde completita.

4 comentarios:

JUANCAMARTOS dijo...

Un periodista como Dios manda,adelantándose a la noticia.

Salvador Carmona Ochando dijo...

Jum, ahi! sin pensarlo! saludos compañeros... aver si me adentro en este curioso mundo de los blog con cosicas curiosas saludos y cuidaros

Alberto Román dijo...

Un día 'completico', desgraciadamente. Espero que la entrevista que teníais que hacer no fuera por algún suceso negativo.

Caesar dijo...

Y luego pregunta la gente ¿cómo os enteráis de las cosas?... Ay, si lo supieran...