lunes, 1 de febrero de 2010

¿Y tu de quien eres?



Es una de las preguntas o comentarios que ha todos nos hacen un par de veces en semana por lo menos. "¿Esto que marca es?" "me he comprado una igual por 500 euros" "tengo una pequeñita que hace las mismas fotos que esta" "¿que cámara me recomiendas?" "con esa cámara claro que se hacen buenas fotos" "me mandas todas las fotos a mi correo"...y cien mil más como estas y peores jeje
En la foto, el compañero Francis da explicaciones "camariles" al nuevo Decano de los jueces.

3 comentarios:

Francis J. Cano Vargas-Machuca dijo...

Hay que estar bien con la justicia, nunca se sabe.

Dani dijo...

La "mas mejor" es cuando preguntan:
¿ esto para que tv es?

JUANCAMARTOS dijo...

Y que razón tienes, la que más me fastidia es la de mandamelas a mi correo, sin previo pago claro, como si fuesemos fotógrafos sin fronteras, o como si no valiese nuestro tiempo y nuestro esfuerzo.
Que os voy a contar después de casi 20 años detrás del mostrador, dando explicaciones de las cámaras que les regalaban algún familiar llamado "Carretefour".