viernes, 5 de diciembre de 2008

Ouka Leele


Ya se puede visitar la exposicion "Lo que yo más quiero", que organiza la Uja, de la fotógrafa Ouka Leele aunque fotografías solo hay cuatro. Podemos descubrir su faceta como pintora con unos dibujos que me resultan infantiles pero en los que podremos encontrar alguna cosa interesante en esta nueva y magnifica sala que se inaugura con esta exposición. La sala esta justo frente al antiguo Corte Ingles en la calle Federico Mendizábal, 2 2ª planta y han conseguido crear un ambiente muy bueno para exponer pero muy puñetero para fotografiar. Aprovecho una de sus fotos para recoger el reflejo de dos de sus pinturas y conjugar ambas facetas.

2 comentarios:

Francis J Cano dijo...

La exposición está bien, aunque a mi me faltaban fotos y me sobraban pinturas, siempre he conocido la ouka lele fotógrafa, en cuanto a la iluminación pues eso regular, la foto muy lograda, me gusta, me refiero a la tuya Agustín.

Carlos Sendarrubias dijo...

Aún a pesar de las condiciones que mencionas creo que has conseguido una imagen muy buena, dos en una. Pero quizás difícil de publicar en un diario, para eso tenemos un blog, ¿no?