domingo, 14 de diciembre de 2008

Ya huele a turrón


Las fiestas navideñas están aquí. Hay cosas que así lo indican: las luces de colores, y no me refiero a la de los puticlubs, los dulces típicos ahogadizos, los escaparates horteras con angelitos, reyes magos y demás parafernalia "made in china", la gente gastando (poco-porque-estamos-en-crisis-pero-haremos-un-esfuerzo) el frío que pela, los anuncios de juguetes y colonias por la caja tonta, los villancicos a todo trapo, los balcones con luces efecto invernadero con el Papa Noel trepando...en fin que creo que ya es Navidad. Yo no soy muy navideño aunque si que me gusta pasarlas con la familia, mas por ellos que por mi la verdad, pero esto no quita que os desee a todos que lo paséis bien, que seáis felices, que gastéis poco y os divirtáis mucho, ah!, y de trabajar lo justo que tampoco es bueno abusar.

2 comentarios:

Miguel Ángel Santos dijo...

Yo ya he catado el de chocolate con almendras...
preciosa la foto

Lucas Contreras dijo...

Espero que la "prensa canallesca" te deje estar con los tuyos, felices fiestas.
La foto: Guauuu.....