jueves, 5 de febrero de 2009

Camiseta rara


El portero del Granada lleva una camiseta un tanto extraña y no es que yo haya volteado la foto es que el tío lleva el nombre y el numero como reflejado en un espejo, igual que algunas ambulancias llevan la rotulación para que la puedas leer correctamente a través del retrovisor. La verdad es que me he quedado con las ganas de preguntárselo pero en medio del partido se me hacia raro. Por cierto que el color de la camiseta tambien era extraño, debe ser un personaje peculiar este porterete.

19 comentarios:

Dani dijo...

Agus y digo yo ¿no se la habra puesto al reves y punto?

AguLuna dijo...

NO, fíjate bien y veras que "Ayuntamiento de Granada" esta bien escrito. Igual como es el 13 es algo de superstición

Dani dijo...

Anda pues es verdad habra que preguntarle a los compis granainos y ver que dicen!!

Salvador Carmona Ochando dijo...

Pienso que los amigos de la serigrafia del numero y el nombre se la han jugado...

Anónimo dijo...

Cuando se mete la camiseta por la cabeza puede leer su nombre, y así se asegura que es la suya.

Anónimo dijo...

Es como tentar a la mala suerte.El trece al reves.Porque si fuese supersticioso eleguiria otro numero digo yo.

Anónimo dijo...

pues yo creo que lo que ha pasado es que algún aficionadillo con una impresora se ha ocupado de imprimir el número y el nombre en la camiseta (no lo de granada) mediante uno de esos "papeles" que venden para imprimir en la ropa. Nunca he usado uno pero creo que funcionan de forma similar a los tatus que regalan con algunos productos de bollería: imprimes en el papel luego lo aplicas sobre el material donde lo quiere pegar y al hacerlo la imagen queda invertida, puesto que el lado que se ve al imprimir es el lado que luego queda pegado a la camiseta y lo que vemos es el otro lado. No sé si me explico, imaginaros el número 13 recortado en cartulina, si lo engominamos por un lado y lo pegamos a la camiseta quedará bien, pero si lo hacemos por el otro lado queda invertido y creo que eso es lo que ha pasado, no han tenido en cuenta el lado "engominado" a la hora de pegar el número

Juan Miguel Ramirez dijo...

Se nota que habéis jugado poco al futbol.la camiseta esta realmente al revés;eso se hace cuando el portero es expulsado y el equipo no tiene mas cambios.si os fijáis tiene los mismos pantalones y calcetas que los otros :)

Anónimo dijo...

¿si la camiseta está al revés cómo se explica que "Granada" se lea perfectamente? ¿Lo imprimen por ambas caras por si acaso?

toni dijo...

sinceramente, yo creo que será una broma de los utilleros xd

bergdolmo dijo...

uǝıq oǝʌ ol oʎ sǝnd

Hinojosa dijo...

Se pone el número y el nombre al revés, como bien dice ya alguien, para eliminar la mala suerte del 13 (doble negativo). Ya en primera ha habido algún caso de porteros que lo han hecho.

Jonathan dijo...

Como comentan bien pudieron jugar un poco con la transferencia pero lograron un buen efecto.

Anónimo dijo...

Fijaros bien que lleva dos camisetas, la de jugador, y por encima la de portero. Los pantalones no son los de portero, sino los de jugador, igual que las medias. Como dicen por arriba esto se debe a que cuando el portero se lesiona y no quedan mas cambios un Jugador se pone esta camiseta de portero. Es una camiseta que tienen reservada para esos casos. Por eso pone lo de Granada bien y el numero 13 invertido.

Anónimo dijo...

biiiien!!! un comentario logico! cierto q se ven dos camisetas...

Anónimo dijo...

Soy aficcionado del Granada y doy fe de que la camiseta es tal cuál sale en la foto y que es Felix Campos, el portero tirular. Ahora, lo del número al revés no se porque es pero juraría que en la serigrafía la han cagado y con el poco presupuesto que tiene el equipo la han dejado así para no tener que comprar otra camiseta.

locus dijo...

yo creo q se equivocaron los de la tienda XDD

Anónimo dijo...

Se equivocaron en la tienda y al portero le gusto como quedó, mas que nada porque ha estado toda la temporada con la camiseta asi.Aunque lo del presupuesto tambien tiene lo suyo, Javi garcia se hizo una brecha en la cabeza y el arbitro dijo que no podia entrar al campo con la camiseta manchada, le dieron una y le pusieron su nombre y numero a rotulador antes pues las camisetas en el banquillo no tenian nombre ni nada xD.

Radioak dijo...

Yo tengo 2 teorias:

1º el tio es peculiar y se pone 2 camisetas, las calzonas y medias de jugador de campo y las letras del reves. Los porteros somos raros... yo me visto mas raro todavia.


2ºAdobe Photoshop