martes, 27 de mayo de 2008

Posiciones de tiro


Uno: el espatarraito

9 comentarios:

Dani dijo...

Jajaja muy bueno!!!

José Mª C. dijo...

¡¡¡Vega!!!, ya solo te faltan tres más y componer una cancion

jaja

Amelia dijo...

vaya pero que vaya pose tiene jose para grabar!! jajajajja
yo me parto!!!!!!

Charro dijo...

De esta foto a mí lo que más me gusta es el tipo del bombín...

Charro dijo...

De esta foto a mí lo que más me gusta es el tipo del bombín...

Charro dijo...

Veo doble o hablo doble?? Juro que no estoy borracho...

AguLuna dijo...

José Maria me has pillado la idea ahora me falta buscar las otras chiki-posiciones.
Charro el del bombín es por la moda de disfrazar a los azafatos-as de manera mas o menos ridícula.

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

Charro dijo...

¿¿A pacha boca, Bernard??