viernes, 20 de junio de 2008

Foto con sorpresa


Esta foto es de una fiesta fin de curso de los comedores escolares municipales, una foto de tantas que se hacen en estas fechas pero al verla posteriormente en el ordenador me doy cuenta de que la foto estaba en el fondo y no en el primer termino, ojala me hubiese dado cuenta en el momento. La pongo a mas resolución para que la podáis ampliar y ver el detalle curioso, como pista dire que lo de comedores escolares le viene que ni pintado.

5 comentarios:

Dani dijo...

Jejeje muy cachonda!!!
Cada uno desayuna cuando puede :O

José Mª C. dijo...

Agustin, buen detalle. Una curiosidad me asalta, � que racion tienes para taparle la cara a un presunto camionero-manifestante-agresor y a los ni�os los publicas sin difuminar la cara, si ya se que no rendria gracia la foto pero se supone que no podemos publicar el rostro de menores, ya me contaras y salu2

Caesar dijo...

perdón, no se pueden publicar sin consentimiento expreso de los padres o tutores o cuando se hable de temas delicados (drogas, delincuencia, violencia). Cuando te convocan a un acto en el que hay niños la responsabilidad de pedir la autorización a los padres es del convocante, no del convocado.

Distinto sería si la madre le hubiera dicho a agustín "a mi niña no la saques". A nosotros en la tele nos lo dicen hasta adultos en sitios públicos.si lo piden con amabilidad lo respetamos (obviamente, a los maleducados los sacamos fijo).

AguLuna dijo...

Vamos a ver Jose Maria, tienes razón en parte, los menores que salen en la foto no están en una situación en que se pueda ver vulnerada su imagen y el camionero puede estar cometiendo un delito y la foto no llego a publicarse y solo la ponía aquí para pediros vuestra opinión sin animo de buscar polémicas aparte de la cuestión planteada, si la pusieran en el periódico ten por seguro que la cara no saldría tapada al igual que la del niño, que si salio publicada, y no se tapo cara alguna, no se si te convence mi opción pero se trataba de una encuesta entre nosotros y la foto solo servia como ejemplo. Saludos.

Alberto Román dijo...

Simplemente, una foto genial.

La de cosas que habremos fotografiado y que se nos han pasado en el momento y después en la pantalla del ordenador!!!!