domingo, 22 de junio de 2008

Extremo...oscuro

Botellazo de agua al cantante, es que hacia calor.


Lo mejor sin duda la entrega del publico.


Gracias a "Sombra e iluminación"


Me quede con ganas de hacer mas fotos de manos


Oscura silueta de un fan


El concierto de Extremoduro dejó pequeño el auditorio de La Alameda, hubiera quedado mejor en la institución ferial pero esa no es la cuestión, esto de los conciertos se parece cada vez mas a la visita de un miembro de la Casa Real o a una visita del ZP de turno. Para empezar el que tiene pase pasa y el que no tiene pase no pasa, cambiad "pase" por acreditación anterior al día del concierto, acertáis, yo no tenia acreditación, así que ratito de charla en la puerta, que si avisa a alguien que si tal que si cual, bla, bla....y al final y haciéndome un favor (gracias campeón) me deja pasar, según él, bajo su responsabilidad, claro como tiene que tratar con fotodelincuentes pues se la juega el chaval . Normas: fotos en canciones 3 y 4 y nada de flash y te esperas aquí en el corralillo y ya te acompaño yo cuando te toque. Vale jefe, lo que usted diga (el colega un securata totalmente cuadrado con el que solo discutes 2 minutos), bueno pues llega la canción 3 y allá que vamos y estamos a lo nuestro cuando se les va primero el sonido y luego las luces, que para mi que tienen las justas, así que el securata saca una linternita del kit de securata de conciertos y nos dice que "pa" fuera a esperar a que se arregle y así nos entro y saco tres o cuatro veces y claro todo esto descontaba del tiempo de fotos porque ademas los colegas siguieron cantando un rato sin sonido y luego sin toda la iluminación, es por esto que para mi mas que Extremoduro son Extremoscuro, sin acritud, eh!
Por cierto, el concierto estuvo genial según mi ex-practica Mariadolors

11 comentarios:

Lucas Contreras dijo...

Extremo oscuro, si lo de oscuro lo dices por el fondo de tú blog creo que has acertado, me gusta como te ha quedado.

Dani dijo...

Pues si la foto de las manos ha quedado muy chula.
Veo que el tema de cubrir conciertos da bastantes dolores de cabeza....espero que para el 5 de julio no se pongan tan pesaditos.

AguLuna dijo...

El otro día con El Barrio y este viernes con los Extremoduro llevo dos seguidos con mas pegas de lo normal, espero que no se convierta en costumbre, menos mal que para el Dylan ya estaré tumbado en la playa, ya me contaras.

mary dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!POR LAS FOTOS

WABI dijo...

Ya os podeis preparar...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bob/Dylan/autoriza/medios/graficos/concierto/Zaragoza/elpepucul/20080623elpepucul_3/Tes

Dani dijo...

Si acabo de leer NO dejan pasar fotografos!!!

Antonio Agudo dijo...

Ojalá su manager prohíba también la entrada de redactores. No me apetece oir a "coñazo in the wind"

Anónimo dijo...

Se alquila globo aerostático a buen precio, vistas magnificas a la institución ferial, teleobjetivo no incluido en el precio, abstenerse los que tengan vértigo.
Razón: Dylan`s Globes Enterprise

Dani dijo...

Globo no se pero escalera y 300mm ya te digo!!

Alberto Román dijo...

Que envidia!!!!! (del concierto, no del trato recibido)

Caesar dijo...

pues como prohiban entrar a foteros y periodistas. ¿CÓMO VAN A PROMOCIONAR EL ACEITE?

lo de las medidas de seguridad empieza a pasar de castaño a oscuro. ya mismo nos cobran un canon por informar.

Compensan cuando te gusta la actuación y vas de gañote.