viernes, 20 de junio de 2008

Tópicos tipicos


¿Alguien me puede decir porque se repite tanto la foto de morder la medalla?, y que conste que esta vez yo no le dije nada, el solito se lió a morderla. Hay temas en los que se repite siempre el tipo de foto, parece que nos cuesta innovar. El de la foto es Fran Lara con la medalla de plata que ha ganado en los Campeonatos Iberoamericanos de atletismo.

8 comentarios:

Dani dijo...

El otro dia viendo a Nadal me pregunte algo parecido......es que ese chaval siempre tiene hambre!

Liébana dijo...

Esto es el 'pa-ta-ta' de los campeones, como si no hubiera otra cosa que decir o hacer delante de un objetivo. Al próximo que muerda el trofeo, se le quita y a correr.

José Mª C. dijo...

Si teneis una hemeroteca cerca, miraros las fotos desde los a�os setenta del siglo pasado y vereis que poquito cambian los deportistas sus gestos ante los fotografos

CAESAR dijo...

venga, agustín, él sabe que al final se lo váis a pedir. Tú, quizás, no seas de los recalcitrantes, pero no me digas que muchas veces no acabáis haciendo la misma foto. Hay posados históricos. Ejemplo: las fotos delante de cada cartel de una feria(IFEJA). La mesa de una rueda de prensa. es como los "recursos" de una rp, para la tele. Sí hasta cuando pasan una hucha ¡algunos paran al que va a echar la moneda! Yo lo he visto.

Charro dijo...

Jejeje... Liebana: ¿pero que no ves que ese tío corre mucho? ¡Que por eso le han dado la medalla! Yo propongo otra medida: Al próximo que muerda el metal, se le pega un pequeño pero seco golpecito en la barbilla hacia arriba. ¡Verás qué gracia le hace!

AguLuna dijo...

Tienes razón Cesar, nos repetimos mas que el ajo y por eso mismo me quejo en el post, me quejo de mi mismo y de que muchas veces no tienes mas recursos que el cartelito y los gallifantes al lado pero en temas con mas juego si que podíamos buscarnos mas la vida y no repetirnos tanto, yo por lo menos lo intento aunque, por supuesto, no siempre lo consigo pero son muchos temas al día y hemos explotado casi todas las variables posibles que una rueda de prensa o la presentación de un cartel te pueden dar, en fin, un tirón de orejas para todos, para mi el primero. Por cierto, es la primera foto de morder medalla que hago, claro que tampoco tenemos muchos medallistas en los Jaenes.

caesar dijo...

los recursos -este lo es- te sacan de un apuro y te solucionan la papeleta. este blog y otros como este demuestran que a la mayoría de los fotoperiodistas de jaén -los foteros, vamos- os sobra talento y os falta tiempo.
Los plumillas también hacemos menos borrones cuando tienes más tiempo para pensar lo que escribimos. Ya te contaré, sin público, mis "faenas de aliño" y mis "poyaques".

Nos vemos esta noche en la fuente del Bulevar. ¡¡A POR ELLOS!!

Carlos Sendarrubias dijo...

El otro día tuvimos la misma duda sobre la 'mordida' en mi periódico. Y alguno de mis compis cayó en algo q nos pareció lógico, o al menos razonable. Hace años, no sé cuantos ni tampoco donde, una forma de comprobar si el oro era tal, era dando un mordisco para comprobar su dureza o resistencia. ¿Pudiera ser este el origen? No sé, no sé.